May. 17, 2022

Anuncio
Anuncio

Para garantizar que The San Diego Union-Tribune en Español continúe sano y robusto, su donación, en cualquier medida, es ahora más importante que nunca. Ayúdenos a seguir informando a la comunidad. Para donar haga clic en el logo.

  • Las autoridades estadounidenses informan que detuvieron a migrantes en más de 234.000 ocasiones durante abril, una de las cifras más altas en décadas en un momento en que el gobierno del presidente Joe Biden se prepara para retirar las restricciones al asilo impuestas debido a la pandemia del COVID-19

  • Las autoridades estadounidenses anuncian el hallazgo de un túnel para contrabando en la frontera con México que tiene la longitud de unos seis campos de fútbol americano y llega a un almacén en una zona industrial de Estados Unidos

El violoncelista estadounidense de origen chino Yo-Yo Ma ha sido distinguido este martes en Suecia con el premio Birgit Nilsson, dotado con 1 millón de dólares (960.000 euros) y considerado uno de los más importantes del mundo en el ámbito de la música clásica.

Los seguidores de los Montaner que quieran conocer más sobre sus ocurrencias, carreras y vidas personales, podrán adentrarse más en la dinámica de esta creciente familia de músicos en una serie de Disney+ de próximo estreno: “Los Montaner”

La actriz Amber Heard afirmó este lunes que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película “Aquaman” debido a una “campaña difamatoria” por parte del equipo legal de su expareja, Johnny Depp.

A tres décadas del asesinato de Rosalino Chalino Sánchez, el crimen sigue impune, su música y leyenda viva y su figura, junto a la de muchos más cantantes del regional mexicano, siguen formando identidad en quienes los escuchan.

Un cuadro de Monet, una puja acalorada de 10 minutos y el esqueleto de un dinosaurio protagonizaron una gran subasta de arte este jueves en la casa Christie’s de Nueva York, que superó las expectativas y recaudó en conjunto unos 843 millones de dólares en una sola tarde.

Una serie de entierros prehispánicos en el altar central de la zona arqueológica de Teocaltitán, en el estado de Jalisco, oeste de México, fueron descubiertos durante los trabajos de restauración del sitio, informó este jueves el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de México.

La escultura “Petite danseuse de quatorze ans”, del impresionista francés Edgar Degas, se vendió este jueves por 41,6 millones de dólares en una subasta en la casa Christie’s en Nueva York, marcando un récord para cualquier obra del artista hasta la fecha.

Anuncio

Para garantizar que The San Diego Union-Tribune en Español continúe sano y robusto, su donación, en cualquier medida, es ahora más importante que nunca. Ayúdenos a seguir informando a la comunidad. Para donar haga clic en el logo.

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, fichó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.

Abbott, el principal fabricante de leche para lactantes en EE.UU., anunció este lunes que ha acordado con las autoridades reabrir pronto su planta de Sturgis (Michigan), que produce leche de fórmula para bebés, y lamentó la escasez del producto en el país.

Ante la presión de padres de familia y políticos, el gobierno del presidente Joe Biden anuncia medidas para combatir la escasez de fórmula láctea en todo el país, incluyendo la reapertura de la fábrica más grande del país y el aumento de importaciones

Recuperado del dolor de rodilla que le ha obligado a utilizar una silla de ruedas, el papa Francisco nombra 10 nuevos santos y preside la primera ceremonia de canonización en el Vaticano en unos dos años

Anuncio