Anuncio

Espectáculos

Anuncio

Fama

El responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de “Aquaman” en las que aparecía Amber Heard por su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa.

Raphy Pina, productor puertorriqueño de música urbana y manejador del cantante Daddy Yankee, fue sentenciado este martes a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

Bruce Springsteen y la E Street Band se preparan para volver al ruedo en 2023

Anuncio

Cine

Kristen Stewart y Léa Seydoux han acaparado esta noche el protagonismo en la alfombra roja de Cannes en el preestreno de “Crimes of the future”, un thriller de terror tecnológico de David Cronenberg que compite por la Palma de Oro.

Una vez más, el Festival de Cine de Cannes le pertenece a Léa Seydoux

Después de permanecer engavetada dos años debido a la pandemia, “Top Gun: Maverick” vuela a toda potencia en los cines para demostrar una vez más la necesidad de velocidad

La actriz estadounidense Sharon Stone causó sensación este domingo en la alfombra roja de Cannes con un vestido con doble falda del que en pleno posado ante los fotógrafos se liberó de la capa exterior.

Artes Escénicas

Un video de Jesse Williams desnudo en el escenario, capturado en la escena de una ducha de una obra de Broadway, se publicó en línea, provocando una protesta de los productores y el sindicato que representa a los actores y directores de teatro

Anuncio
Anuncio

Más de espectáculos